Caritas Felices Centro Terapéutico De Habla,villalba – Puerto Rico

Caritas Felices Centro Terapéutico de Habla es un negocio dedicado a la patología del habla, ubicado en Carr. 149 km 58.2 en Villalba. Este centro terapéutico cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baño, lo que lo hace ideal para pacientes con necesidades especiales.

Este centro terapéutico acepta nuevos pacientes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su capacidad de comunicación. Aunque se desconoce la valoración de sus clientes, Caritas Felices Centro Terapéutico de Habla ofrece servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Entre los principales servicios que ofrece Caritas Felices Centro Terapéutico de Habla se encuentran la evaluación y tratamiento de trastornos del habla y del lenguaje, así como la terapia para mejorar la fluidez del habla, la articulación y la comprensión del lenguaje. Además, también ofrecen servicios de terapia para pacientes con trastornos del espectro autista.

El equipo de profesionales altamente capacitados de Caritas Felices Centro Terapéutico de Habla está comprometido en brindar a sus pacientes una atención personalizada y de alta calidad. Su enfoque centrado en el paciente les permite adaptar su tratamiento a las necesidades individuales de cada paciente, lo que garantiza mejores resultados.

En resumen, Caritas Felices Centro Terapéutico de Habla es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su capacidad de comunicación y superar los trastornos del habla y del lenguaje. Si estás buscando un lugar donde puedas recibir

Dirección: Carr. 149 km 58.2, , villalba, Puerto Rico.
Teléfono: +1 787-484-3492.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Caritas Felices Centro Terapéutico De Habla en villalba
Llamar: +1 787-484-3492

Horario de Caritas Felices Centro Terapéutico De Habla

Horario:

  • Lunes: Se desconoce el horario

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?