Cehl Centro De Estimulación Del Habla Y Lenguaje,Tegucigalpa – Tegucigalpa

CEHL Centro de Estimulación del Habla y Lenguaje es un negocio situado en Tegucigalpa, concretamente en 3RVV+36C, ecoplaza. Este centro está especializado en la patología del habla y ofrece servicios de gran calidad a todos sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece CEHL se encuentran sesiones de estimulación del habla y lenguaje para niños y adultos, con el objetivo de mejorar la comunicación y el lenguaje. Además, también disponen de un baño para la comodidad de sus pacientes y aceptan nuevos pacientes.

CEHL es un centro altamente valorado por sus clientes, que le han otorgado una nota de Se desconoce sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrecen y la satisfacción de sus pacientes.

Si estás buscando un centro especializado en la patología del habla, no dudes en contactar con CEHL Centro de Estimulación del Habla y Lenguaje. Su equipo de profesionales está altamente cualificado y te ofrecerán un trato cercano y personalizado.

Para más información sobre sus servicios y para concertar una cita, visita su página web Se desconoce. ¡No esperes más para mejorar tu comunicación y lenguaje!

Dirección: 3RVV+36C, ecoplaza, , Tegucigalpa, Tegucigalpa.
Teléfono: Se desconoce.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Cehl Centro De Estimulación Del Habla Y Lenguaje en Tegucigalpa
Llamar: Se desconoce

Horario de Cehl Centro De Estimulación Del Habla Y Lenguaje

Horario:

  • Lunes: Se desconoce el horario

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?