Centro De Terapias Buenavida,Villa María del Triunfo – Lima

El Centro de Terapias BuenaVida es un negocio especializado en servicios de psicología, ubicado en la calle José Olaya 1027 en Villa María del Triunfo. Su número de teléfono es +51 989 750 248.

Este centro cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, destacan las terapias psicológicas, las cuales son ofrecidas por profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el campo.

Además, el Centro de Terapias BuenaVida también dispone de un baño, el cual puede ser utilizado por los clientes que así lo requieran. Para acceder a este servicio, es necesario agendar una cita previamente.

Los clientes que han visitado el Centro de Terapias BuenaVida han valorado su experiencia con una nota de 5 sobre 5. Esto es un indicativo de la calidad de los servicios que se ofrecen en este centro, así como del compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo.

Si estás buscando un lugar donde puedas recibir terapias psicológicas de calidad, el Centro de Terapias BuenaVida es la opción perfecta para ti. Aquí, podrás encontrar un ambiente cálido y acogedor, donde te sentirás cómodo y en confianza para hablar sobre tus problemas y preocupaciones.

Por último, si deseas obtener más información acerca de los servicios que ofrece el Centro de Terapias BuenaVida, te recomendamos que visites su página de Facebook, en la cual podrás encontrar toda la información que necesitas para contactar con ellos y agendar una cita.

No dudes en contactar con el Centro de Terapias BuenaVida para

Dirección: José Olaya 1027, , Villa María del Triunfo, Lima.
Teléfono: +51 989 750 248.
Web: facebook.com.
Especialidad: .
Datos: Baño, requerido cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Centro De Terapias Buenavida en Villa María del Triunfo
Llamar: +51 989 750 248

Horario de Centro De Terapias Buenavida

Horario:

  • Lunes: 2:00–8 PM
  • Martes: 2:00–8 PM
  • Miércoles: 2:00–8 PM
  • Jueves: 2:00–8 PM
  • Viernes: 2:00–8 PM
  • Sábado: 9:00 AM–2:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: facebook.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?