Centro Neurocrea,Concepción – Santiago de Chile

El Centro NeuroCrea es un negocio dedicado al bienestar social ubicado en Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 1263, en la ciudad de Concepción. Su teléfono de contacto es +56 9 8285 2946.

Este centro ofrece una amplia variedad de servicios, aunque se desconoce cuáles son exactamente. Lo que sí se sabe es que sus clientes lo han valorado con una nota de Se desconoce sobre 5.

Si busca mejorar su calidad de vida y encontrar un espacio en el que pueda cuidar de su cuerpo y mente, el Centro NeuroCrea es el lugar indicado. Con su amplia oferta de servicios, usted podrá encontrar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde terapias de relajación hasta programas de entrenamiento físico, el Centro NeuroCrea cuenta con profesionales altamente capacitados que le ayudarán a alcanzar sus objetivos. Además, su ambiente cálido y acogedor hará que se sienta como en casa desde el primer momento.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece el Centro NeuroCrea, no dude en visitar su página web en https://instagram.com/centroneurocrea?igshid=YmMyMTA2M2Y=. Allí encontrará toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar su camino hacia una vida más saludable y feliz.

En definitiva, si busca un lugar en el que pueda cuidar de su bienestar físico y emocional, el Centro NeuroCrea es la elección perfecta. ¡

Dirección: Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 1263, , Concepción, Santiago de Chile.
Teléfono: +56 9 8285 2946.
Web: instagram.com.
Especialidad: .
Datos: Se desconoce.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Centro Neurocrea en Concepción
Llamar: +56 9 8285 2946

Horario de Centro Neurocrea

Horario:

  • Lunes: 8:00–8 PM
  • Martes: 8:00–8 PM
  • Miércoles: 8:00–8 PM
  • Jueves: 8:00–8 PM
  • Viernes: 8:00–8 PM
  • Sábado: 9:00 AM–1 PM
  • Domingo: cerrado

Web: instagram.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?