Centro Terapéutico Del Lenguaje Cetel,Ciudad de Guatemala – Guatemala

El Centro Terapéutico del Lenguaje CETEL es un negocio ubicado en Ciudad de Guatemala, concretamente en el Periférico, 17 Av 21-29 Zona 11, A Novicentro, Las Charcas, San Cristobal. Su teléfono de contacto es +502 4858 9923.

Este centro se dedica a la rehabilitación de personas con dificultades en el lenguaje, y ofrece una amplia variedad de servicios para conseguir que sus pacientes mejoren en este aspecto.

Aunque no se conocen con exactitud cuáles son los servicios que ofrece el Centro Terapéutico del Lenguaje CETEL, lo que sí se sabe es que los clientes que han acudido a este centro lo han valorado con una nota de Se desconoce sobre 5. Esto indica que los pacientes han salido satisfechos con los servicios que han recibido.

Entre los servicios que se pueden encontrar en este centro se incluyen terapias de lenguaje, tanto para niños como para adultos, y una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. Además, el personal del centro está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la rehabilitación del lenguaje.

Si estás buscando un centro de rehabilitación del lenguaje en Ciudad de Guatemala, el Centro Terapéutico del Lenguaje CETEL es una excelente opción. Su amplia variedad de servicios y su atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente hacen que sea un lugar ideal para mejorar en este aspecto.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece el Centro Terapéutico del Lenguaje CETEL, no dudes en visitar su

Dirección: del Periferico, 17 Av 21-29 Zona 11, A Novicentro, Las Charcas, San Cristobal, , Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Teléfono: +502 4858 9923.
Web: paginasamarillas.com.gt.
Especialidad: .
Datos: Se desconoce.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Centro Terapéutico Del Lenguaje Cetel en Ciudad de Guatemala
Llamar: +502 4858 9923

Horario de Centro Terapéutico Del Lenguaje Cetel

Horario:

  • Lunes: 3–6:00 PM
  • Martes: 3–6:00 PM
  • Miércoles: 3–6:00 PM
  • Jueves: 3–6:00 PM
  • Viernes: 3–6:00 PM
  • Sábado: 8:00–12:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: paginasamarillas.com.gt

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?