Clínica De Terapia Del Lenguaje Y Psicología,Huehuetenango – Guatemala

La Clínica de terapia del lenguaje y psicología es un negocio ubicado en la 8 avenida 4ta calle 4 06 zaculeu central en Huehuetenango. Su número de teléfono es +502 5563 2929.

Se dedica a brindar servicios de terapia del lenguaje y psicología para niños en edad preescolar. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran la evaluación y diagnóstico de trastornos del lenguaje y del habla, terapia individual y grupal, así como también la orientación a padres y maestros.

Aunque no se conoce con exactitud qué otros servicios ofrece la clínica, se sabe que cuenta con un jardín de infancia para niños que requieren de atención especializada.

La Clínica de terapia del lenguaje y psicología se preocupa por brindar una atención personalizada y de calidad a sus pacientes. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la terapia del lenguaje y psicología infantil.

A pesar de que no se conoce la valoración de los clientes, se puede asegurar que la clínica se esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia.

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar la ayuda que necesitas para tu hijo en edad preescolar, la Clínica de terapia del lenguaje y psicología es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/TerapiaDelLenguajeYpsicologia/ para obtener más información acerca de sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Dirección: 8 avenida 4ta calle 4 06 zaculeu central, , Huehuetenango, Guatemala.
Teléfono: +502 5563 2929.
Web: facebook.com.
Especialidad: .
Datos: Se desconoce.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Clínica De Terapia Del Lenguaje Y Psicología en Huehuetenango
Llamar: +502 5563 2929

Horario de Clínica De Terapia Del Lenguaje Y Psicología

Horario:

  • Lunes: 8:00–5:00 AM
  • Martes: 8:00–5:00 AM
  • Miércoles: 8:00–5:00 AM
  • Jueves: 8:00–5:00 AM
  • Viernes: 8:00–5:00 AM
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: facebook.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?