Comunidad Terapéutica Y Centro De Rehabilitación Para Las Neuro Adicciones Y Salud Integral Renacer,Tegucigalpa – Tegucigalpa

Comunidad terapéutica y centro de rehabilitación para las neuro adicciones y salud integral Renacer es un negocio ubicado en 4RWH+JX3, Altos de San Juan, El Hatillo, frente al campo en Tegucigalpa. Su teléfono de contacto es +504 3253-9858.

Este centro de bienestar se dedica a ofrecer servicios de rehabilitación y terapia para personas que sufren de neuro adicciones y problemas de salud integral. Con una valoración de 45050 sobre 5, según 4 clientes, Comunidad terapéutica y centro de rehabilitación para las neuro adicciones y salud integral Renacer es una opción confiable y efectiva para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

Entre los servicios que ofrece este centro de bienestar se encuentran la rehabilitación para adicciones a sustancias químicas, terapia para trastornos mentales y emocionales, terapia física y ocupacional, y servicios de atención médica integral.

Comunidad terapéutica y centro de rehabilitación para las neuro adicciones y salud integral Renacer se enfoca en ayudar a sus pacientes a recuperar su bienestar físico, mental y emocional, y a encontrar un equilibrio en sus vidas. Los profesionales que trabajan en este centro de bienestar están altamente capacitados y cuentan con experiencia en el tratamiento de diferentes tipos de adicciones y trastornos emocionales y mentales.

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar la ayuda que necesitas para superar tus problemas de salud mental y emocional, Comunidad terapéutica y centro de rehabilitación para las neuro adicciones y salud integral Renacer es una excelente opción. Su

Dirección: 4RWH+JX3, Altos de san Juan, EL Hatillo, frente al campo, , Tegucigalpa, Tegucigalpa.
Teléfono: +504 3253-9858.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Se desconoce.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones.

Comunidad Terapéutica Y Centro De Rehabilitación Para Las Neuro Adicciones Y Salud Integral Renacer en Tegucigalpa
Llamar: +504 3253-9858

Horario de Comunidad Terapéutica Y Centro De Rehabilitación Para Las Neuro Adicciones Y Salud Integral Renacer

Horario:

  • Lunes: Open 2:004:00 hours
  • Martes: Open 2:004:00 hours
  • Miércoles: Open 2:004:00 hours
  • Jueves: Open 2:004:00 hours
  • Viernes: Open 2:004:00 hours
  • Sábado: Open 2:004:00 hours
  • Domingo: Open 2:004:00 hours

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?