Csa Centro Sembrando Amor,Buin – Santiago de Chile

CSA centro sembrando amor es un negocio ubicado en Pje. Armando Hernandez 0258 en Buin, dedicado a ofrecer servicios de salud comunitaria, asociación u organización, consultor, clínica de salud mental, servicio de salud ocupacional, psicólogo, terapeuta psicomotor, centro de rehabilitación y terapeuta de reiki.

Este centro cuenta con servicios de entrada accesible para sillas de ruedas, baño y cita requerida. Además, ha sido valorado por 2 clientes con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad y satisfacción que ofrece a sus usuarios.

Entre sus principales servicios, CSA centro sembrando amor destaca por su compromiso con la salud mental y el bienestar emocional de sus pacientes. Cuenta con profesionales altamente capacitados en el área de la psicología y la terapia psicomotora, que brindan un enfoque personalizado y humano a cada uno de sus pacientes.

Asimismo, el centro ofrece servicios de rehabilitación y terapia de reiki, para aquellos que buscan una alternativa natural y holística para su bienestar físico y emocional.

CSA centro sembrando amor es un lugar acogedor y seguro, donde los pacientes pueden sentirse cómodos y confiados en su proceso de sanación. Su compromiso con la comunidad y el bienestar de sus usuarios es evidente en cada uno de sus servicios y en la atención personalizada que ofrecen.

Si buscas un lugar donde cuidar de tu salud mental y emocional, CSA centro sembrando amor es la mejor opción. No dudes en contactarlos a través de su página web https://csa-centro-sembr

Dirección: Pje. Armando Hernandez 0258, , Buin, Santiago de Chile.
Teléfono: +56 9 3227 4508.
Web: negocio.site.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño, cita requerida.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones.

Csa Centro Sembrando Amor en Buin
Llamar: +56 9 3227 4508

Horario de Csa Centro Sembrando Amor

Horario:

  • Lunes: 8:00–8 PM
  • Martes: 8:00–8 PM
  • Miércoles: 8:00–8 PM
  • Jueves: 8:00–8 PM
  • Viernes: 8:00–8 PM
  • Sábado: 8:00–2:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: negocio.site

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?