Habla Clínica De Logopedia, Familia Y Entorno,Valladolid – Madrid

La HABLA Clínica de Logopedia, Familia y Entorno es un centro especializado en la atención y tratamiento de trastornos del habla y del lenguaje. Ubicada en C. Asunción, 36 en Valladolid, ofrece una atención personalizada y de calidad a sus pacientes.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la clínica ofrece servicios de patología del habla, con tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente. Cuentan con una entrada accesible para sillas de ruedas, baño y cita requerida para garantizar la comodidad y seguridad de sus pacientes.

La clínica ha sido valorada por 10 clientes con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso y dedicación en la atención a sus pacientes.

Entre los principales servicios ofrecidos por la clínica se encuentran la evaluación y tratamiento de trastornos del habla y del lenguaje, la intervención en trastornos del espectro autista, la terapia miofuncional, la atención a pacientes con dislexia y disfemia, entre otros.

El equipo de profesionales de la HABLA Clínica de Logopedia, Familia y Entorno trabaja de forma interdisciplinar, en colaboración con otros especialistas en el ámbito de la salud, para ofrecer un tratamiento integral y personalizado a cada paciente.

Si estás buscando una clínica de logopedia de confianza, no dudes en contactar con la HABLA Clínica de Logopedia, Familia y Entorno. A través de su página web http://www.h

Dirección: C. Asunción, 36, , Valladolid, Madrid.
Teléfono: +34 662 28 32 07.
Web: hablalogopedia.es.
Especialidad: .
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño, cita requerida.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones.

Habla Clínica De Logopedia, Familia Y Entorno en Valladolid
Llamar: +34 662 28 32 07

Horario de Habla Clínica De Logopedia, Familia Y Entorno

Horario:

  • Lunes: 8:30 AM–9:00 PM
  • Martes: 8:30 AM–9:00 PM
  • Miércoles: 8:30 AM–9:00 PM
  • Jueves: 8:30 AM–9:00 PM
  • Viernes: 8:00–9:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM–2:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: hablalogopedia.es

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?