Institución La Luz De Un Ángel,Surquillo – Lima

La Institución La Luz de un Ángel es un negocio ubicado en la Avenida Principal 367 en Surquillo, dedicado a ofrecer servicios de escuela y clínica de fisioterapia. Aunque se desconoce con exactitud cuáles son los servicios que ofrece, 40 clientes han valorado su experiencia con una nota de 44986 sobre 5.

Esta institución se preocupa por brindar un servicio de calidad, por lo que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus pacientes.

Entre los principales servicios que ofrece la Institución La Luz de un Ángel se encuentran la atención médica especializada en fisioterapia y la educación de calidad en su escuela. Además, su equipo de trabajo se esfuerza por brindar un ambiente acogedor y seguro para todos sus pacientes y estudiantes.

Si estás buscando una institución que te brinde una atención de calidad, no dudes en contactar a La Luz de un Ángel. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono +51 1 2710675 o visitando su página web www.laluzdeunangel.org.pe.

No pierdas la oportunidad de recibir una atención médica o educativa de calidad en manos de profesionales altamente capacitados. ¡Contacta a La Luz de un Ángel hoy mismo!

Dirección: Avenida Principal 367, , Surquillo, Lima.
Teléfono: +51 1 2710675.
Web: laluzdeunangel.org.pe.
Especialidad: .
Datos: Se desconoce.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 opiniones.

Institución La Luz De Un Ángel en Surquillo
Llamar: +51 1 2710675

Horario de Institución La Luz De Un Ángel

Horario:

  • Lunes: Se desconoce el horario

Web: laluzdeunangel.org.pe

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?