Juego de Actividad para la Tartamudez

kit de actividades para el tartamudeo

kit de actividades para el tartamudeo

Este juego llamado “El juego de la Oca” permite que las personas tomen la Tartamudez de una forma normal. Es un juego muy práctico para jóvenes y niños, también para adultos obviamente, nunca hay que perder la capacidad de sorprendernos y de ser niños otra vez.

El kit viene equipado con un tablero de recorrido y 12 cartas imprimibles. EL objetivo del juego en la tartamudez es manejar la ansiedad a través de la respiración, hablar más despacio, ponerles ritmo a las palabras, relajarse corporalmente entre otras actividades para gestionar la Tartamudez de una manera diferente: Disfrutando.

kit de actividades para el tartamudeo

Este kit es creado por hoptoys para su descarga pública. Nos encantaría que nos sigas en nuestras redes sociales ya que así nos animamos a brindarte más apoyo en el camino de la Tartamudez.

Recordemos que para tratar la Tartamudez el mejor remedio es aceptarla y llevarse bien con esta, en la medida que te vayas llevando bien con la tartamudez irás viendo como avanzas en tu habla y en tus pensamientos.

Quitarse ese peso de encima del rechazo, de las cargas ajenas es importante para que la vida se vuelva más jocosa constantemente, por eso más que en hacer ciertas actividades que te ayudarán es ver la tartamudez como algo de lo que no hay que preocuparse.

¡¡Te deseamos las mayores de las suertes y a jugar!!

Te recomendamos este articulo para saber por qué tu hijo tartamudea.

kit de actividades para el tartamudeo

Kit de actividades para el tartamudeo

Este fabuloso kit de actividades en alta resolución para el tartamudeo contiene:

  • 1 tablero del Juego de la oca en formato A3
  • 2 cartas solución para acompañar el tartamudeo en formato A4

40.000 descargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?