Servicios Integrales Para La Audición Y El Lenguaje,Tegucigalpa – Tegucigalpa

Servicios Integrales Para la Audición y el Lenguaje es un negocio ubicado en el Centro Morazan Torre 1 Piso 10 consultorio 11008 en Tegucigalpa. Su teléfono de contacto es +504 9612-7482.

Esta clínica se dedica a ofrecer servicios de Audiología y Psicopedagogía a sus pacientes. Con un equipo de expertos altamente capacitados, Servicios Integrales Para la Audición y el Lenguaje se ha convertido en una referencia en el campo de la salud auditiva y el lenguaje en la ciudad.

Entre los servicios que ofrece esta clínica, se encuentran la evaluación y diagnóstico de problemas auditivos, el diseño y adaptación de audífonos personalizados, la terapia del lenguaje y la atención psicopedagógica para niños y adultos.

Servicios Integrales Para la Audición y el Lenguaje cuenta con un baño disponible para sus pacientes y acepta nuevos pacientes en su consulta. Además, ha sido valorado por 1 cliente con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad y el compromiso que esta clínica tiene con sus pacientes.

Si estás buscando una clínica de confianza y con experiencia en el cuidado de la salud auditiva y el lenguaje, no dudes en contactar con Servicios Integrales Para la Audición y el Lenguaje a través de su página web: http://www.siplael.com/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Dirección: Centro Morazan Torre 1 Piso 10 consultorio 11008, , Tegucigalpa, Tegucigalpa.
Teléfono: +504 9612-7482.
Web: siplael.com.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Servicios Integrales Para La Audición Y El Lenguaje en Tegucigalpa
Llamar: +504 9612-7482

Horario de Servicios Integrales Para La Audición Y El Lenguaje

Horario:

  • Lunes: 8:00–5:00 PM
  • Martes: 8:00–5:00 PM
  • Miércoles: 8:00–5:00 PM
  • Jueves: 8:00–5:00 PM
  • Viernes: 8:00–5:00 PM
  • Sábado: 8:00–1 PM
  • Domingo: cerrado

Web: siplael.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?