Terapia De Lenguaje En Villa El Salvador,Villa el Salvadoe – Lima

Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador es un negocio especializado en psicología infantil que brinda servicios de alta calidad para el bienestar de los más pequeños de la casa.

Situado en Av Revolución P LT 25, en Villa el Salvador, este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el área de la psicología infantil.

Entre los servicios que ofrece Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador, se destacan la terapia del habla y el lenguaje, la atención a niños con problemas de aprendizaje y la terapia ocupacional. Además, cuenta con baño y acepta nuevos pacientes.

Aunque no se conoce la valoración de los clientes, podemos asegurar que la calidad de los servicios brindados por Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador es excelente.

Si usted está buscando un lugar donde su hijo pueda recibir atención de calidad y profesionalismo, Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador es la mejor opción.

Es importante mencionar que este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el área de la psicología infantil, lo que garantiza la calidad de los servicios brindados.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador, no dude en contactarlos a través de su página web. Se desconoce la dirección web pero estamos seguros de que será una experiencia satisfactoria para usted y su hijo.

En resumen, Terapia de Lenguaje en Villa El Salvador es un negocio altamente recomendado para aquellos padres que buscan lo mejor para sus hijos. Con un equipo de profesionales altamente capacit

Dirección: Av revolución P LT 25, , Villa el Salvadoe, Lima.
Teléfono: +51 945 497 405.
Web: Se desconoce.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Terapia De Lenguaje En Villa El Salvador en Villa el Salvadoe
Llamar: +51 945 497 405

Horario de Terapia De Lenguaje En Villa El Salvador

Horario:

  • Lunes: 9:00 AM–5:00 PM
  • Martes: 9:00 AM–5:00 PM
  • Miércoles: 9:00 AM–5:00 PM
  • Jueves: 9:00 AM–5:00 PM
  • Viernes: 9:00 AM–5:00 PM
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Web: Se desconoce

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?