Terapia Del Habla – Patóloga,Caguas – Puerto Rico

TERAPIA DEL HABLA – PATÓLOGA es un negocio ubicado en la Ave. Vázquez, Urb P3 de Caguas, dedicado a mejorar la comunicación de sus pacientes mediante la atención de un patólogo del habla. Con un teléfono disponible para citas y consultas al +1 787-633-5049, este centro se ha especializado en ofrecer servicios de calidad y personalizados para cada uno de sus pacientes.

El centro TERAPIA DEL HABLA – PATÓLOGA cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo estacionamiento accesible para sillas de ruedas y baño. Además, se aceptan nuevos pacientes en todo momento, con el fin de brindar la atención necesaria a quienes lo requieran.

Entre los servicios que ofrece este centro se encuentran la evaluación y tratamiento de trastornos del habla, lenguaje, voz y deglución. Los pacientes que acuden a TERAPIA DEL HABLA – PATÓLOGA pueden estar seguros de que recibirán una atención personalizada y profesional, adaptada a sus necesidades específicas.

Aunque se desconoce la nota que los clientes han otorgado a TERAPIA DEL HABLA – PATÓLOGA, el centro se enorgullece de su compromiso con la calidad y la atención personalizada. Su patólogo del habla cuenta con la experiencia y la formación necesarias para ofrecer un servicio de excelencia a todos sus pacientes.

En resumen, si estás buscando un centro especializado en terapia del habla y patología, TERAPIA DEL HABLA – PATÓLOGA es una excelente opción. Con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, atención personalizada y una

Dirección: Ave. Vázquez, Urb P3, , Caguas, Puerto Rico.
Teléfono: +1 787-633-5049.
Web: sippeinc.com.
Especialidad: .
Datos: Estacionamiento accesible para sillas de ruedas, baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Terapia Del Habla - Patóloga en Caguas
Llamar: +1 787-633-5049

Horario de Terapia Del Habla – Patóloga

Horario:

  • Lunes: cerrado
  • Martes: 9:00 AM–6:00 PM
  • Miércoles: 9:00 AM–6:00 PM
  • Jueves: 9:00 AM–6:00 PM
  • Viernes: 9:00 AM–6:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM–2:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: sippeinc.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?