Terapia Del Lenguaje Picos,Guadalupe – Costa Rica

Terapia del lenguaje PICOS es un negocio ubicado en Guadalupe, específicamente en De la Municipalidad de Guadalupe 25 al sur. Este centro se dedica a ofrecer servicios de patología del habla, con el objetivo de mejorar la comunicación de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece Terapia del lenguaje PICOS se encuentran el baño y la aceptación de nuevos pacientes. Este centro se enfoca en brindar un servicio de calidad y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.

Aunque se desconoce la valoración de los clientes, Terapia del lenguaje PICOS se esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia, con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la mejora de la salud de sus pacientes.

Si estás buscando un centro de patología del habla en Guadalupe, no dudes en contactar con Terapia del lenguaje PICOS. A través de su página web https://www.facebook.com/TERAPIADELLENGUAJEPICOS, podrás obtener más información sobre sus servicios y solicitar una cita para evaluar tus necesidades.

En Terapia del lenguaje PICOS encontrarás un lugar acogedor y profesional, donde podrás obtener la atención que necesitas para mejorar tu comunicación y calidad de vida. ¡No esperes más para contactar con ellos!

Dirección: De la Municipalidad de Guadalupe 25 al sur, , Guadalupe, Costa Rica.
Teléfono: +506 6058 8969.
Web: facebook.com.
Especialidad: .
Datos: Baño, acepta nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene Se desconoce opiniones.

Terapia Del Lenguaje Picos en Guadalupe
Llamar: +506 6058 8969

Horario de Terapia Del Lenguaje Picos

Horario:

  • Lunes: 8:00–6:00 PM
  • Martes: 8:00–6:00 PM
  • Miércoles: 8:00–6:00 PM
  • Jueves: cerrado
  • Viernes: 8:00–6:00 PM
  • Sábado: 8:00–6:00 PM
  • Domingo: cerrado

Web: facebook.com

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?